lunes, 19 de octubre de 2009

de mi y de alla

Perdona que te hable con nostalgia
Es que las lagrimas me llegan desde el fondo
Aquí el camino es solitario
Ni un encuentro, ni un amigo, ni un hermano

Esta vez la despedida se hace amarga
Ya sabes como se vive en las ciudades
El sentido de las cosas buenas
Se me clavan en los ojos mil puñales

Todavía me recuerdan el verano
Y las tardes caminando a tu lado
Saboreando algún mate cocido en jarro
Y soñando con volarme a algún lado

Al final aquel camino he tomado
Y alejándome de a poco me ha lleva´o
A vivir tan lejos, tan extraño
Tan perdido, sin encontrar ningún abrazo

Se que cuando vuelva estará como estaba
Esa casa donde ayer solo jugaba
Donde mis primeros sueños se forjaban
El barrio, la canchita y la guitarra

Se que tus pasos no están ágiles como antes
Y que al verte se me hace un nudo en la garganta
Discúlpame viejo tanto tiempo
Demorado en volver a tu encuentro

Y la mami que hace fuerza por contenerse
Ese abrazo que esperamos tanto tiempo
Se hace eterno el momento
Solo puedo imaginármelos aquí en silencio

No hay comentarios:

Publicar un comentario